DSC_3401-1

GUATEMALA GRIS GANA SU SEGUNDO ENCUENTRO

Ocho  inning fueron necesarios para que el encuentro entre Guatemala (Gris) y Colombia se decidiera,  el equipo nacional atacó en la segunda entrada anotando una carrera por medio de Javier Lobo.

El equipo colombiano respondió en la tercera  entrada y anotó dos carreras por medio de Joel Torres y Rafael Campos, Guatemala logró empatar el juego en la cuarta entrada tras un sencillo de Lobo que fue remolcado por Juan Azar.

En la apertura del séptimo episodio Colombia tuvo jugador en primera sin out, no jugaron pegados al libro y el bateador en turno conectó batazo al picher que resulto en doble play lo que los dejó sin posibilidad de anotar.

Empatado fue  como se mantuvo el partido hasta el octavo episodio, cuando Luis González conectó batazo entre dos que le permitió llegar hasta la intermedia, con un toque de bola se posicionó en la antesala y un  wild pitch permitió que anotara y así conseguir la segunda victoria para nuestro país.

El ganador del encuentro fue Steven Oliva quien lanzó 2 inning 2/3 recibió tres hits y propinó dos ponches, la derrota es para Jose Mejía quien lanzó siete entradas le conectaron 9 sencillos y propinó 2 ponches.

DSC_3401-1 DSC_3410-2 DSC_3412-3 DSC_3415-4 DSC_3419-5 DSC_3425-6 DSC_3430-7 DSC_3433-8

#beisbolchapin