f5fe9ab7-3467-432f-b192-6fab31af9e4e

GUATEMALA SEDE DEL TORNEO INTERNACIONAL DE PEQUEÑAS LIGAS

Guatemala será sede del torneo clasificatorio de pequeñas ligas con rumbo al mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos de la categoría Junior (13-14 años).

Por ser el país sede Guatemala participará con el equipo azul y el equipo gris, en estas escuadras están incluidos los jugadores de las asociaciones que fueron seleccionados y que han venido siguiendo el proceso desde hace algunos meses.

Colombia, Nicaragua, Panamá, Honduras, República Dominicana, México, Curacao, Venezuela, Aruba e Islas Vírgenes seran los países participantes y contra los equipos que deben pelear las novenas nacionales.

El torneo se jugará en dos grupo (A y B)  en los que los equipos nacionales seran cabezas.  Como se ha dado en otros años se espera un gran nivel por parte de los equipos participantes y un excelente espectaculo para el evento.

La inauguración será el domingo 9 de julio a las 16:00 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte, en donde habrá juego de exhibición de la Liga Challenger (Atletas con capacidades diferentes), el juego estelar estará a cargo de una de las selecciones nacionales, aun se tiene pendiente cuál será ya que en estos torneos los calendarios se hacen de forma sorteada.

La entrada no tiene ningún costo así que todos invitados a vivir de esta fiesta beisbolera.

f5fe9ab7-3467-432f-b192-6fab31af9e4e