SONY DSC

VIKINGOS NO PUDO ANTE NACIONALES

El torneo de liga mayor ya no se llevará a tres vueltas como se tenía previsto al inicio del mismo, derivado a las lluvias que afectaron nuestro territorio demasiados juegos tuvieron que ser suspendidos, por esta razón representantes de equipos y de federación decidieron que se repondrán los juegos pendientes que a la fecha suman 15.

Al terminar estos encuentros se cierra la fase de clasificación y se entra directamente a play off,  en los primeros encuentros de reposición Usac se enfrentó a Nacionales terminando el encuentro 11 carreras a 2 a favor de nacionales.

Vikingos consiguió su victoria ante Huracanes el jueves con marcador de 12 carreras a 3, en un encuentro que fue dominado por el equipo ganador.

En el encuentro del viernes Sport Depot perdio por forfait ante Grand Slam y con esto sumó su tercer juego perdido de esta manera, esto de acuerdo a bases de competencia los deja fuera de la contienda del béisbol mayor.

El sabado Nacionales ganó su segundo encuentro ante Vikingos, en las primeras entradas el encuentro se tornó bastante parejo y fue hasta la quinta entrada que nacionales despertó a la ofensiva y logró anotar las carreras que le dieron ventaja para  quedarse con la victoria.

Esta semana por el torneo de pequeñas ligas los encuentros de liga mayor quedan cancelados y sera hasta el miércoles 19 que la mayor volverá a ver acción.

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

#beisbolchapin