DSC_4045-6

INTENSO PARTIDO ENTRE VIKINGOS Y USAC

Vikingos dio el primer golpe en la llave semifinal que juegan ante Usac, el encuentro se tornó bastante intenso y terminó por la mínima diferencia con marcador final de 11 carreras a 10.

Hasta la sexta entrada era un duelo de picheo entre los abridores Eldris Castillo y Arnoldo Chevez, quienes habían conseguido hasta entonces la mayoría de outs por la vías del ponche.  En esa misma entrada Usac abrió el marcador por medio de Rafael Frias y Juan Valdez que fueron remolcados por doblete de Álvaro Paz.

Vikingos reaccionó de inmediato y anotó tres preseas por vía de Juan Yépez y Manuel Hernandez que fueron remolcados por Fernando Ozuna que anotó tras sencillo de Paolo Pezzarossi. La alegría les duró poco ya que en la séptima los universitarios volvieron a atacar  tomando la ventaja por una carrera nuevamente.

En el cierre del séptimo episodio Vikingos igualó el marcador sumando tres carreras a su cuenta,  el cierre del octavo fue la clave para la victoria ya que Vikingos consiguiera la victoria, abrieron con doble de Gerardo Flores y sencillo de Gabriel Vera, Flores anotó tras batazo de Fabian Vizcaino, Yepez, Hernandez, Carmelo Núñez y Fernando Ozuna fueron los que sentenciaron el encuentro para llegar a las 11 carreras con las que consiguieron la victoria.

Usac tuvo la oportunidad de remontar en la apertura del noveno inning, anotando cuatro carreras por medio de Juan Dieguez, Luis Samayoa, Juan Valdez y Aroldo Alvarez,  el juego concluyó con un elevado a segunda base de Juan Diego Montes que dejó dos hombres en posición de anotar.

El picher ganador fue Douglas Palma que relevó a Eldris Castillo, la derrota la carga Gustavo Rewolth que fue el tercer lanzador que utilizó Usac, Carlos Martinez quien llego como refuerzo a Vikingos se llevó el juego salvado.  El segundo juego de esta serie se realizará mañana a las 19:15 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

DSC_4002-1

DSC_4007-2 DSC_4025-3 DSC_4028-4 DSC_4041-5 DSC_4045-6 DSC_4053-7 DSC_4055-8

#beisbolchapin