DSC_0001-1

CACHORROS SE IMPONE A HURACANES EN EL PRIMER JUEGO

Cachorros se impone a Huracanes en el primer juego de la serie de semifinales terminando el partido con pizarra de 4 carreras a 0, el encuentro se tornó bastante parejo ya que se mantuvieron uno a cero hasta la sexta entrada.

En la primera entrada tras errores del receptor y del lanzador Edgar Tecu consiguió anotar la primera presea para Cachorros, siguiendo de esta manera hasta la sexta entrada cuando por medio de Haroldo Medina anotaron la segunda carrera.

En el séptimo y octavo episodio aumentaron el marcador a cuatro anotando una carrera en cada entrada por medio de Edgar Tecu y William Escobar respectivamente.

Huracanes por su parte no tuvo muchas oportunidades y únicamente pudieron conectar cuatro sencillos ante los lanzamientos de los pitcher rivales.

La victoria se la lleva Cristopher Giron quien lanzó seis entradas dos tercios pocho a siete y permitió cuatro hits, la derrota fue para Carlos Polanco quien lanzó cinco entradas completas y le hicieron una carrera, el segundo encuentro de la serie es mañana a las 9:00 de la mañana.

DSC_0001-1 DSC_0008-3 DSC_0019-5 DSC_0031-6 DSC_0045-9

#beisbolchapin