DSC_4167-3

NACIONALES GANA EL PRIMERO

Con victoria por la vía del nocaut Nacionales-Mavericks gana su primer encuentro ante la novena de Huracanes, el marcador final fue de 14 carreras a 0, terminando el encuentro en el séptimo episodio.

En el tercer episodio iniciaron las carrera por medio de Nery del Cid, Ramiro González y Jorge Zaldivar, en el cuarto nacionales sumó cuatro más con anotaciones de Zaldivar, Crocker, Edgar Tecu y Del Cid.

En el quinto y sexto episodio las carreras siguieron llegando y consiguieron siete más con las que sumaron catorce,  mismas con las que terminaron el encuentro.

En el cierre del sexto episodio Nacionales tuvo la oportunidad de ganar por la vía del super nocaut, pero el receptor Wilmer Alvarado no pudo conectar sencillo en el momento preciso y con bases llena dio un batazo para doble matanza,

En el quinto y sexto episodio las carreras siguieron llegando y consiguieron siete más con las que sumaron catorce,  mismas con las que terminaron el encuentro.

Dany Rondón volvió  a lucir sólido en la lomita llevándose la victoria, con 5 innings lanzados, 5 ponches propinados, 2 bases por bola y le conectaron únicamente 4 hits, la derrota fue para Guillermo Sáenz que entró en el tercer inning como relevo.

Con esto Nacionales está a un juego de llegar a su primera final, el segundo juego de la serie se realizará mañana martes 5 de septiembre a las 19:15 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

DSC_4161-1

DSC_4163-2 DSC_4167-3 DSC_4172-4 DSC_4174-5 DSC_4182-6 DSC_4184-7

#beisbolchapin