DSC_4231-4

NACIONALES-MAVERICKS GANA SU PASE A LA FINAL

Nacionales -Mavericks se convierte en el segundo clasificado a la final del torneo de Liga Mayor al ganar su segundo encuentro de la serie ante Huracanes, el encuentro terminó con marcador de 10 carreras a 3.

El encuentro inició con cuatro anotaciones de Nacionales por medio de Ramiro González, Jorge Zaldivar que fueron remolcados por doble de Wilmer Alvarado quien a su vez fue remolcado por cuadrangular de el zurdo Marco Tulio Lemus.

Huracanes no se quedó atrás y descontó en la misma primera entrada, con tres anotaciones por vía de Guillermo Valdez, que conectó sencillo,  Marino Pérez que conectó batazo largo al jardín izquierdo y Juan Subuyuj que los remolcó con sencillo.

Nacionales siguió anotando, una  en la segunda, una en la cuarta y  dos mas en la sexta entrada con las que conseguían ocho anotaciones hasta ese momento, en la octava y novena entrada sentenciaron el encuentro con dos anotaciones más, una en cada entrada.

El equipo que cargó con la derrota no pudo hacer más daño a lo largo del encuentro y desaprovechó la buena actuación de su lanzador Guillermo Valdez, quien cargó con la derrota lanzando ocho entradas, propinando once ponches y otorgando cuatro pasaportes.

Paolo Rossil fue el lanzador que se llevó la victoria con seis entradas lanzadas, cuatro ponches y permitiendo únicamente que le conectaran seis hit.

Nacionales se enfrentará a Vikingos en la gran final que arranca el próximo viernes 8 de septiembre a las 19:15 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

DSC_4193-1 DSC_4213-2 DSC_4218-3 DSC_4231-4 DSC_4234-5 DSC_4246-6

#beisbolchapin