DSC_5438

USAC NO LOGRA MANTENER EL LIDERATO

El equipo universitario que venía con racha de seis juegos ganados, no logró mantener el liderato del torneo, en su serie ante Nacionales-Mavericks cayó en sus dos encuentros con marcadores de 10 carreras a 6 y 16 carreras a 2.

Vikingos por su parte sumó una victoria y una derrota ante Grand Slam que jugó con todo para poder subir posiciones en la tabla, los encuentros terminaron: 12 carreras a 4 el primero a favor de Vikingos y 6 a 4 el segundo a favor de Grand Slam.

En la otra serie Yankis se enfrentó a Huracanes, ambos equipos con necesidad de sumar victorias, esta serie tambien quedó dividida con un juego ganado para cada equipo, los marcadores finales fueron de: 5 carreras a 2, siendo el primero para Yankis y el segundo encuentro 10 carreras a 7 para Huracanes.

Para esta semana los tre primeros lugares enfrentan a los 3 últimos en encuentros que pueden definir posiciones al término de la primera vuelta del torneo de Liga Mayor. La cita es a partir del miércoles a las 19:15 horas, en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

DSC_5412 DSC_5428 DSC_5438 DSC_5439